martes, mayo 24, 2005

Testigo musical

Testigo recibido de:

Manu

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

La música del ordenador no me pertenece, toda la que hay se la baja mi hija, yo escucho lo que me gusta.


Último disco que me compré:

Hace bastante que no me compro un disco. El último fue, dímelo en la calle de Sabina


Canción que estoy escuchando ahora:

No suelo escuchar música cuando escribo.

5 canciones (aunque podría poner 100) que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

Pondré algunas que tienen un significado para mí.

Hotel California de los Eagles

Escalera al cielo de Led Zeppelín

Me cuesta tanto olvidarte de Mecano

El Muro de Pink floyd

La playa de la Oreja de Van Gogh



5 personas a las que les paso el testigo (que no lo vean como una carga):

Roberto Zucco
si no lo digo reviento.
Medmed el Flaco
Amanda
Iris

No hay comentarios: