jueves, agosto 04, 2005

2+2=4

Rectificación. En el post anterior mantuve una cosa que pensándola mejor tengo que rectificar, ya lo dice el refrán "rectificar es de sabios" y yo no quiero pasar por sabio, pero tengo que rectificar, por dignidad, de modo contrario a lo que dije, sí hay verdades absolutas, 2+2=4, aunque bueno, no sé, lo mismo viene un señor con bata blanca ( es la que da mayor credibilidad científica), que es de exactas y te hace un desarrollo de esos que hacen ellos y tampoco es verdad, habrá que arriesgarse.

Bueno y ya que estamos pues me gustaría decir algo, aunque no venga a cuento con lo que estabamos diciendo, pero como el dibujo está delante, me atrevo a arriesgarme otra vez, creo que el señor de la hoguera no debía de haber sido quemado por eso, pero que también le hubieran quemado aunque hubiera dicho que 2+2=5.
Posted by Picasa

No hay comentarios: