miércoles, abril 05, 2006

Estamos en obras

Esa es la frase que te encuentras en muchas páginas web para decirte que estan cambiándola o añadiendo datos, en este caso no, en este caso es literal, lo que empezó siendo una cosa de remodelación primaveral se ha convertido en una obra en toda regla que deja mi casa inservible y sólo apta para sobrevivir, amén de estar lidiando con "hombres trabajando", como el de la foto, creía que iba a poder compaginarlo con poder seguir publicando, pero la verdad o me centro en el problema o acabo en el frenopático, y entonces después no podré publicar cosas en el blog, ni seguir comunicándome con mis amigos.

Seguiré cuando pueda alguno de los blogs que suelo visitar, mantendré lo que pueda de mi correo, pero como alguien me ha comentado recientemente cuando un problema te agobia, es necesario echar un paso atrás mirarlo con otra perspectiva y tratar de solucionarlo.

Para los que pasen por aquí les recomiendo los blogs que tengo enlazados, Cristi, Amanda, Roberto Zucco, Nirnae, la muralla, la dama del arco, el hermitaño cósmico , El rincón de Grial , y además el de "y viceversa", "el lehendakari" , el jefe, que por alguna extraña razón todavía no les he enlazado, y a mi me gusta mucho visitar.

Quiero mencionar también a otros blogs, que se me han quedado en el tintero y que visito con frecuencia. De los primeros que visité "Retazos de tu leyenda". Penthe, espero que me perdones, no sé si es el momento o son los años. Elva, la poetisa mexicana, en "filos en mundo de Sofía", a la que visito siempre que puedo. Juan Re de "retratos del infierno" la verdad es que no me acuerdo de todos, como siempre son todos los que están pero seguro que no están todos los que son...

Hasta cuando pueda que espero sea pronto.

No hay comentarios: