Un hombre en el portal de su casa se encuentra con la vecina que está más buena que el pan, se meten en el ascensor y se quedan atrancados entre dos pisos. Pasa el tiempo y nadie va a rescatarlos, a ella le agarra un calentón, se fija en el vecino y piensa que no está tan mal, se desnuda y le dice:
"¡Hazme mujer, hazme mujer!"
El vecino se le queda viendo, se desviste a toda velocidad, le da el traje a la mujer y le dice:
"Toma y traemelo lavado y bien planchado para mañana temprano."
-------
Todavía en amplias capas de la población de todos los ordenes sociales el pensamiento que subyace en estos chistes esta muy presente.
Vamos a ver si la nueva asignatura de educación para la ciudadanía puede ayudar un poco a que las nuevas generaciones no asimilen estos pensamientos como verdaderos pero me temo que ya están los de siempre, obispos, cardenales, Esperanza Aguirre y demás adoctrinadores para que sigan prevaleciendo las patriarcales y machistas ideas que contiene su biblia, ya, ya sé que si nos fijamos en las palabras de Jesucristo esto no es así pero si alguien ve algún obispo o cardenal español, vamos a quedarnos sólo ahi, que vive de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo, por favor, que me le presente. Decir lo que predicaba Jesucristo es muy fácil para estos señores, vivir y estar de acuerdo con ello ya es otro cantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario