Pues otra vez de vuelta en casa, "home sweet home" que dicen por allí, y es que claro, en tan poco tiempo, lo único que uno hace es comer y dormir (poco) cogiendo fuerzas para las caminatas que vienen después, Londres tiene mucho que ver.
Estuve alojado por un sitio que se llama Ealing Broadway en un hotel (foto 3) muy inglés aunque el dueño era iraní y estaba casado con una ecuatoriana. Ealing se encuentra un poco alejado del centro y además de un centro urbano tiene un gran barrio residencial con casas muy típicas.
Ahí van unas fotos de las muchas que hice. El Holland Park, se lo recomiendo a cualquiera que vaya por allí, un verdadero pulmón de la ciudad en un sitio muy lujoso de Londres, se veía por allí gente muy inglesa, haciendo picnic en los bancos, comían pastas y bebían vino en unos cubiertos y vasos de buena cubertería, vestían como de etiqueta, era un espectáculo pintoresco, dentro del parque hay un jardín japones que es una gozada de paz, tranquilidad y belleza. Más pintoresco, pero en otro sentido, es el mercado de Camden, los personajes que se ven por allí es difícil verlos en otras ciudades, sobre todo la variedad y cantidad de ellos, uno no puede dejar de mirar el estilo de algunos viandantes.
He fotografiado también algunos pubs de Londres, verdaderas joyas de arquitecutura y la más pura tradición inglesa. una de las iglesias de Ealing, en la que podemos apreciar el estilo de las que se ven por allí, y un momento de tráfico en la calle de Sherloch Holmes, Baker Street.
Gracias a los que me desearon buen viaje, Sandra, JP, MaRa y Airnoja, espero poder reincorporarme a recuperar el tiempo perdido por vuestros blogs.
Clicando en las imágenes se amplían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario