Aznar sigue arrastrando su rencor por todos los rincones sin pudor y con una dosis muy alta de indignidad y no sólo política; qué hubiese hecho este hombre en otros tiempos afortunadamente pasados, sabemos lo que hizo teniendo los votos de una mayoría absoluta, se acercó lo que más pudo al que debe de ser su ídolo, salvado las distancias de tiempo se entiende Adolf H.
Esto decía en Pamplona en la presentación de uno de eso libro a los que nos tiene acostumbrados últimamente "el actual gobierno español, le ha mentido a la sociedad española, al negar que hubiera mantenido negociaciones con la organización terrorista vasca ETA, y que ahora, haya tenido que admitir que mantuvo reuniones con los terroristas".
En primer lugar yo no creo que Zapatero haya mentido, se le autorizó hablar con los terroristas y eso hizo, por cierto lo mismo que hizo él. Ya no se acuerda cuando llamaba a ETA ejército de liberación vasco.
No se acuerda que nos metió en una guerra diciéndonos aquello de "creanme tiene armas de destrucción másiva" cuando le había pedido a Bush que le ayudase a engañar a la opinión pública española pues ya sabía que hubiese o no armas se iba a atacar porque los intereses eran otros. En esto le ayudaban los mosqueteros Rajoy, Zaplana y Acebes que son los que se presentan ahora ante la opinión pública con Aznar llamando mentiroso a Zapatero.
Se imagina alguien qué dirían los sátrapas del PP si hubiese sido Zapatero y no Trillo "el tiraeuros" el que hizo entrega a los familiares de las víctimas del Yakolev de partes de un cuerpo enterradas con partes de otros cuerpos, diciendo que en realidad qué más daba si ya estaban muertos, cuanta indignidad.
Se puede uno olvidar uno de los "hilillos de plastilina", se puede uno olvidar de que Felipe González le estaba dando el oro y el moro a Jordi Pujol y luego resulta que Aznar hablaba castellano en la intimidad, alucinante que basen su estrategia de oposición en las mentiras de Zapatero en contraposición de lo sinceros que son estos que no saben ni a quién van a poner en las listas para que no se monte el zipostio.
Zapatero no tiene, eso es verdad, el monopolio de decir la verdad pero no creo que sea por ahí por dondo el PP le puede aventajar, me parece que se van a pasar un poco de frenada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario