Les vamos a dar una noticia: el sexo más gratificante no se logra gracias a afrodisiacos, sino a través de una nutrición adecuada. Esto afirman el Doctor Robert Fried y la Doctora Lynn Edlen Nezin en su libro La dieta sexual (Martínez Roca). La mala alimentación que obstruye los vasos sanguíneos es la misma que impide que la sangre llegue a los órganos sexuales. Así, el 90 por ciento de las disfunciones no se deben a un bloqueo emocional, sino a un trastorno médico real relacionado en gran medida con la dieta. Por eso, la solución de estos autores es bien fácil: "Cambie de alimentación y no de pareja".
Este régimen sexual se basa en suministrar al cuerpo el aporte adecuado de óxido nítrico -combustible necesario para la erección del Hombre y la distensión y la lubricación de la mujer- y asegurar el buen estado de los tejidos endoteliales con antioxidantes, aportes que se obtienen principalmente de los alimentos.
Este libro propone un romántico viaje al mercado, seguido de los juegos preliminares que proporciona una comida deliciosa. Aquí les recomendamos un menú, sólo un pequeño avance del libro, en el que se pueden encontrar otras muchas ideas e incluso recetas para sorprender a la pareja.
Lo ideal es empezar el día con una tortilla de espinacas y champiñones, pan integral y melón fresco. Para picar durante la mañana, un plato de fresas naturales.
Un sandwich de atún, mayonesa y zanahoria, té verde helado y una onza de chocolate, es lo recomendado para la comida. En la merienda, almendras tostadas Y para la cena, chuletas de cerdo al horno, boniato, ensalada de lechuga y media taza de judías verdes y una o dos copas de vino.
Este menú aporta los nutrientes necesarios para llevar una vida cargada de energía dentro y fuera de la cama. Visto en el economista.$
Ahora mujer, si realmente quieres gozar sin tener que cocinar tanto:
Son unos consejos para las parejas de las que habla Rouco Varela y sus secuaces, todos los demás tipos de pareja pues tendrán que apañarselas con el libro de arriba, que tampoco está mal.
Y luego dice Rouco que los laicos no pensamos en el matrimonio que el llama "natural", que los laicos sólo pensamos en cargarnos el matrimonio divino, (divino hasta el divorcio) pues no, ahí está la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario