domingo, julio 02, 2006

Noticias frescas

No hay entendimiento entre los partidos mayoritarios, hay pequeños avances, pequeños guiños para ver si se llega a un solo acuerdo, aunque sólo sea uno, pero que ni por esas, el gobierno le ha dado a Rajoy la oportunidad de intercambiar rehenes, veremos como se desallorran los acontecimientos, los dos, tanto Rajoy como Zapatero buscan librarse, el uno de Gallardon y el otro de Rosa Diez, y como parece que éstos se encuentran a gusto con lo que piensa la oposición pues puede ser un empiece del inicio del principio de un comienzo de acuerdo.

Con este acuerdo, España parece que podrá salvarse, hasta el Sr. Rouco Varela, no sé qué de la jerarquía católica, conmina a rezar por la unidad de España, ¿? para que reze por los españoles habrá que esperar un poco, para salvarnos habrá incluso que esperar más, aunque los españoles somos de buen convencer, con que nos rebajen la hipoteca nos conformamos pero tampoco se nos arregla.

Ahí está la foto del ofrecimiento, no sabemos como acabara la cosa, seguiremos informando.

Mientras tanto, en todo tiempo y sin descanso, los bancos se forran el riñón a costa nuestra, comisiones, corretajes, por la cara, de cualquier manera nos van esquilmando el dinero que cae en sus manos, sin que ninguno de estos dos partidos den una sola idea al respecto, se imaginan que pasaría si las carnicerías hiciesen igual que los bancos, no sé en que se quedaría un filete, miren este ejercicio de investigación con panel de muestra:

Se hablará mucho este verano, en los chiringuitos, entre paella y paella, del carnet por puntos y que conducir bebido va a ser un delito. Hay que reconocer que en la España actual hace falta una medida tan drastica como esta, pero mucha gente va a ir a la cárcel sin darse cuenta, en este tema los españoles necesitamos un reciclaje, creemos que controlamos con unas copas, que no pasa nada.

Aprovecho la ocasión para meterme un poco con la Ministra de Sanidad, soy fumador perseguido, aunque no quiero echar el humo a nadie y amigo de la libertad, quiero dar publicidad a un error médico del cual si que no hablarán en los periódicos, oiga es que hay errores y errores, éste es, digamos grave, pues les hay que han dejado su vida, el Sr. Pérez por lo menos lo cuenta, bueno no sé si le gustara contarlo mucho.


De todas las maneras dentro de poco dará igual lo que ponga en los periódicos, vendrán las vacaciones, mientras llegan, ahí va un consejo para los quemados por el trabajo.

La noticia exótica

Siempre es bueno acabar con una noticia exótica, no me gusta el nombre que el informador ha dado a este pobre niñó pero hay que reconocer, que tienta mucho.

No hay comentarios: