sábado, julio 15, 2006

Papa, no corras

Photobucket - Video and Image Hosting

Siguiendo con la campaña de ayuda a los automovilistas que este fin de semana estarán en la carretera, unos a sus vacaciones otros de vuelta, hoy les tratamos de prevenir sobre la velocidad, ya saben que se va a reformar el codigo penal y los que rebasen en 50 km en ciudad y 70 km en carretera iran a la carcel. RESPETEN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD.

Por cierto, es curiosa la forma de difundir esta reforma por diferentes medios o páginas web, unos hacen hincapié en las reformas referentes la código de circulación, otros ponen el énfasis en los cambios referentes al acoso laboral y contra los hakers , algunos mezclan alguna de las anteriores con el endurecimiento de penas a los asaltantes de viviendas, los hay que hablan de las mafias y delitos de cuello blanco. Se puede ver que no sólo en los temas políticos, en todo, cada uno ve las cosas a su manera.

Los que estén interesados en cuales son todas las reformas, teniendo en cuenta que lo que se ha aprobado es un anteproyecto, que todavía puede haber algún cambio antes de la reforma pueden verlo en la ley.

Artículos sobre la reforma

No hay comentarios: