jueves, agosto 17, 2006

Records del motor

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

En el libro Guinness figuran desde coches de 30 metros con piscina, zona para que los helicópteros puedan aterrizar o "acochizar", no sé como habría que decirlo, hasta sofás que circulan a 140 km/h, también la moto más alta que se pueda conducir... + en el reportaje la dgt, se ven cosas curiosas, como se puedde apreciar en el artículo hay gente pa "to", que decía alguien, reconozco que me ha impresionado el del sofá, no me puedo imaginar que voy con mi cochuco que no pasa de 130, y me pasa un sofá a 140, la verdad no sé que haría, tiene que ser toda una experiencia, y ver la tele así al aire libre con esa velocidad, también tiene que ser una experiencia, me tienta mucho más que tirarme en paracaidas, por ejemplo.

No hay comentarios: