martes, agosto 22, 2006

A todos nos gustaría ser más cerdos

Photobucket - Video and Image Hosting
El cerdo es el animal que más sexy se viste para sus rituales de apareamiento

Gracias a las revistas de divulgación científica podemos enterarnos de gran cantidad de cosas que no nos sirven para nada, aunque de vez en cuando podemos encontrar alguna información que puede cambiar nuestra vida.

Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café.
(No parece valer la pena)

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos
(¡¡¡¡30 minutos!!!!)

Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora.
(Todavía estoy pensando en lo del cerdo)

Una cucaracha viviría 9 días sin su cabeza antes de morirse de hambre.
(¡Vaya envidia que me da el cerdo!)

Algunos leones se aparean más de cincuenta veces al día.
(Creo que prefiero ser cerdo, calidad sobre cantidad)

Las mariposas saborean sus propias patas.
(Eso es algo que siempre quise hacer pero me falta flexibilidad)

El elefante es el único animal que no puede saltar.
(…30 minutos, ¡vaya con el cerdo!)

La orina del gato brilla bajo una luz fosforescente.
(¿Se dan cuenta?...¡¡¡30 minutos!!!)

Los ojos de un avestruz son más grandes que su cerebro.
(Conozco gente así)

Las estrellas de mar no tienen cerebro
(También conozco gente así)

Los osos polares son zurdos.
(Y los perros pastor Alemán son nacionalistas, La ballena franca, es franquista y el cerdo…¡¡¡el cerdo es un maestro!!!)

Los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
(Y ¿qué pasó con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? ¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!. De todas formas ahora entiendo que algunas de mis novias me llamaban cerdo.

Pescado en la red

No hay comentarios: