domingo, noviembre 04, 2007

En el futuro, Esperanza

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

A pesar de lo que opinan Rajoy y su primo sobre el cambio climático la gente no tiene esperanza en el futuro. Tanto es así que proliferan los compradores de parcelas en Marte y en la luna.

Pero si es que se puede comprar según el país "500 metros cuadrados de Luna por 45 euros". Aprevechad que no va caro, de momento, el metro cuadrado.

Y es que parece ser que hay un tal Dennis Hope (esperanza en inglés) que tenía esperanza en que si registraba la luna a su nombre pues podía hacer su negocio y parece que le va bien, podéis entrar en la web y consultar precios. Vamos que se puede convertir la luna en la costa de levante en cuanto el pocero y gente de su calaña puedan acercarse por ahí, eso sí, todo con el permiso de Dennis "Esperanza".

En otro orden de cosas me ha llamado la atención también y relacionado con la esperanza en el futuro las declaraciones de Pedro Sanz que es presidente del PP de la Rioja. Dice este buen señor a quien quiera oirle que Rajoy es: "la seguridad, confianza, ilusión y esperanza en el futuro" .

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No sé si con Rajoy se podrá tener confianza, seguridad e ilusión, lo que sí estoy seguro que vamos a tener con Rajoy si no gana las elecciones (cosa en la cual yo tengo esperanza) es esperanza en el futuro, pero no cualquier esperanza, para más señas Aguirre, Esperanza Aguirrre.

No hay comentarios: