miércoles, noviembre 21, 2007

Si no dejas marcas dura más

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Es impresionante ver las cifras que la violencia machista está dejando otra vez esta año, red feminista da el número y las detalla una por una, un horror. Claro que viendo las muertes nos podemos hacer una idea de la violencia existente que aunque no mata si deja un rastro de heridas físicas y psíquicas que es también horroroso.

Desde que se puso en práctica la ley de violencia han sido condenados casi 50. 000 hombres y ha habido unas 71.000 órdenes de alejamiento, pero todo eso no basta para que suba y suba el número de muertes de mujeres, las condenas no echan para atrás a los violentos machistas.

Eso en lo que afecta a España un país cristiano donde se supone que hay menos machismo, qué será de las mujeres en los llamados paises islamistas donde pegar a la mujer es recomendado desde los púlpitos, sin marcas eso si, ahí las mujeres no son más en la escala de valores que un animal.

No veo soluciones a corto plazo pues hasta la televisión se toma a broma, o si no a broma pasa por encima de ello, no tenemos más que ver la última víctima, habían invitado al asesino al programa de televisión de Patricia, un programa de basura total. No sé como se presta la televisión a esa comedia, el tío la pide que vuelva con él, que está arrepentido, se pone de rodillas, creo. Había sido condenado poco antes a once meses de cárcel ¿que piensa esa tal Patricia, que con ese paripe la mujer puede volver con él sin más? ¿pides perdón y ya está? Qué piensa esa tal Patricia de lo que son las relaciones humanas, las relaciones de pareja. Lamentable.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Así tenían que ser las órdenes de alejamiento con este tipo de gente, y no con un cohete cualquiera, con un misil que les sacase a la estratosfera.

No hay comentarios: