jueves, diciembre 27, 2007

Pagaremos las consecuencias

Esto es lo que viene a decir en una parte de una entrevista el Obispo de Tenerife. Y tanto, yo creo que las estamos pagando ya, no en el sentido que él dice, que aunque creo saber a lo que se refiere, no lo deja bien claro, no pudiendo realmente saber cuales son esas consecuencias de las que habla.

Cuando un tipejo de esta calaña suele decir estas cosas se suele referir sin decirlo a la civilización griega, dejando caer que a consecuencia de que todos eran homosexuales su civilización se vino abajo. No conozco yo ninguna civilización que no se haya venido abajo por muy machos que se hayan creido los integrantes de esa civilización, ni que la condición sexual tenga nada que ver a mi entender a la caida de las civilizaciones, siendo más bien la codicia de sus integrantes de más alto rango la que genera las condiciones para que al final caigan por su propio peso.

Con ser malo todo esto que deja caer este representante de los jerárcas católicos, los cuales como siempre disculpan a este tipo de personajes, no es lo peor de lo que dice en una entrevista que no tiene desperdicio y sí, pagaremos las consecuencias, como digo, las estamos pagando ya al dejar y promover que nuestros hijos puedan ser educados por estos personajillos a los que lo único que gusta es la pompa y el boato, dándoles igual la condición humana que dicen respetar y tener como razón de vida. Hace justicia la foto que viene con el artículo, no se puede poner otra mejor según mi opinión. Creo que estas personas, por llamarles de alguna manera, no han cogido bien el sentido de eso que decía Jesucristo "dejad que los niños se acerquen a mi".

sin titulo

"Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan"

"Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.

El obispo además compara la homosexualidad con los abusos y, aunque asegura que la diferencia entre la homosexualidad y los abusos está clara, plantea una pregunta: "¿por qué el abusador de menores es enfermo?".

En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".

(...) Además, considera que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones"(...). Todo el artículo.

No hay comentarios: