domingo, mayo 21, 2006

Opá, me voy a hacer un corrá

"La Veneno podría sustituir al popular Martínez Pujalte"

La excelsa actuación del jocoso diputado pepero con imagen de virtuoso del organillo, Martínez Pujalte, durante en pleno del Congreso, ha movido a los cerebrines de TVE a promover un "reality show" en "prime time" dirigido por José Luis Moreno y presentado por Carmen Sevilla.

Los parlamentarios titulares serán sustituidos por intelectuales de reconocido prestigio de la talla de Karmele Marchante y Raquel Morquera y esposo, Pipi y Terelu, la madre de Jesulín, David Flores, el abogado Rodríguez Menendez y toda la recua de desempleados anteriores de “Gran Hermano”, “la cocina del infierno”, “La Isla de los Famosos” y otras grandes obras maestras de la televisión.

Como portavoz del grupo Parlamentario Popular se ha contratado a la Veneno famosa por su increíble y demostrado glamour.

“Todos ellos tienen el mismo desparpajo de los diputados peperos, el resultado práctico de cada pleno va a ser el mismo, nos sale más barato y lo pagamos con la publicidad. Además al no tener que acudir a los plenos los diputados se podrán dedicar a más a sus negocios que es para lo que han entrado en política” manifestó el Sr. Acebes.

Otro al que los índices de popularidad le están bajando más que los sueldos de los contratados temporalmente es Bush, le han aconsejado que ponga una cara un poco más sonriente en sus intervenciones pues así los padres no mandaran a su cuarto a los niños cuando sale y a ver si cuela que en realidad el presidente es un hombre muy campechano.

El ideólogo de las dos campañas parece ser que es la nueva estrella mediática de la Cope, Fedeguico Losantos Torquemada, pues a lo que parece su fama ha llegado allende de los mares, la verdad que así les va a los peperos y al Bush, no así a este insigne patriota que cada día gana más dinero a cuenta de los neocons y de los nostalgicos del antiguo regimen. Aqui le vemos en unas fotos de su album personal:

Por contra Zapatero sigue preocupándose por las cosas que importan a los ciudadanos (a mi sí) y ha tomado parte en una película "Salvar al primate Ryan". "Si Pujalte, Zaplana, Acebes y Rajoy tienen derechos fundamentales, porque no iban a tenerlo los simios" ha comentado el Presidente, "Los simios tienen visión de futuro, estos del Partido Popular solo tienen visión a corto plazo", añadió.

La película es una metáfora de la vida moderna, Ryan, el hijo de la mona Chita se ha perdido en la selva. Sólo un grupo de hombres con talante pueden localizarle, apresarle y convencerle para que haga uso de su derecho a un trabajo, una hipoteca y a pagarse el fondo de pensiones.

dibujo visto en El País Domingo, 21 de mayo 2006

Estoy de acuerdo con la salida de esa ley que pretende dar derechos fundamentales a los simios, pero también estoy de acuerdo con la protesta de otros sectores de la fauna para que se amplien esos derechos.

Casi todo sacado de aquí.

No hay comentarios: