jueves, marzo 13, 2008

No me lo puedo "de"creer

Noticia Increible
vista en soitu.es tv el descodificador

"¡Me voy, me voy, me voy!", gimotea Sánchez Dragó. No piensen mal. Estos suspiros, los clásicos gemidos previos a la expulsión de fluidos seminales, adquieren dimensiones ignotas cuando salen de la boca de un eyaculador interior. No se trata, estén tranquilos, del anuncio de una polución, sino de la despedida hacia un exilio voluntario. No se van sólo sus simientes: se va todo él. Su cabeza, su tronco y sus extremidades. Hasta sus orejas de pollino.

Zapatero ha ganado las elecciones, y el presentador del informativo estrella de la televisión pública madrileña no lo soporta. "Me voy a África y luego a la India, pero lo que el replicante monclovita haga ahora con España será difícil de deshacer", asegura.

Sánchez Dragó prometió en su informativo que si ganaba Zapatero, ese "Don Inda Largo que tensaba, crispaba, dramatizaba", se marchaba de España. "O se va del Gobierno, o yo del país", amenazó. Iba tan en serio que incluso pidió prestado un Hummer, coche muy en la línea de conductores místicos como Arnold Schwarzenegger o él mismo. Su último informativo será, si no suceden imprevistos, el de esta noche.

¿Se dan ustedes cuenta de hasta dónde hemos llegado? El presentador de un informativo de una televisión pública dice en antena que si gana uno de los candidatos a unas elecciones generales, se pira. Que no lo soporta. Que se auto exilia. Es decir, que no acepta la opinión de la mayoría de españoles. Y no pasa nada. Pondrán a otro ultra a hacer el informativo pagado por todos los madrileños (de derechas y de izquierdas), y tan contentos…

Pero las cosas no pueden quedar así. La marcha del hombre que hizo de Urdaci un periodista equilibrado y parcial no sólo deja un hueco descomunal en el periodismo de élite. Seguro que provoca el temido efecto dominó: todo parece indicar que, siguiendo los pasos de Dragó, Pedro Piqueras dejará Telecinco y se irá a Andorra si Fernando Alonso no se alza con el mundial de Formula 1. Y que si Jorge Lorenzo no gana el mundial de Moto GP, Lorenzo Milá hará las maletas y se pirará a Alaska, donde sobrevivirá pescando salmones con mosca. Iñaki Gabilondo asegura que si la Real no regresa este año a Primera división dejará Cuatro, y se exiliará al país vasco francés. El único que ha dicho que se queda, pase lo que pase, es Jiménez Losantos. Vaya por Dios…

Si nada se tuerce, hoy acaba la pesadilla Dragó. Pero no cantemos victoria antes de tiempo, porque cuando un eyaculador interior dice "me voy"… ¿Realmente se va o sólo se da la vuelta?



Si éste se va, los que diremos "me voy, me voy, me voy" seremos cientos, miles, que digo, millones de españoles pero esto si que será al estilo de lo que decía Zerolo que le provocaba su marido y la forma de gobernar de Zapatero. Me imagino que alguna excusa encontrará, es mucho chollo el que tiene el intelectual, el intrépido eyaculador interior, Dragó.

No hay comentarios: