En una de las múltiples visitas que hago a los diferentes médicos, a los que últimamente me lleva mis cada día más manifiestos achaques de salud, leí una noticia que me llamó la atención, la revista era el pronto, y era reciente, algún día habrá que hablar de las diferentes lecturas que uno se puede encontrar en las consultas, algunas fechadas en el medioevo, pero ese es otro tema.
La noticia en cuestión era que una empresa alemana te podía conseguir, previo pago claro está, manifestantes de alquiler.
Empecé a mirar en la red para buscar información sobre la cuestión, y me encontré con la noticia del mundo: "Desde bailarinas de striptease hasta exuberantes Ferraris figuran en la lista de erento.com, una empresa alemana dedicada a alquilar todo lo pensable." Lo más jugoso, aparte de otras consideraciones es el alquiler de manifestantes.
También encontré en el blog "lamerse el coco" un estupendo artículo sobre el tema, me gusto la idea que había tenido con la foto, y casi me hizo desistir de escribir algo sobre tan interesante tema.
Comenté esta noticia con un amigo y me gustó lo que me dijo, decía mi colega que, se va a poner en contacto con Monseñor Rouco Varela, más conocido ahora por "el manifestante pertinaz", que es el que, en unión de esos luchadores de la libertad y la justicia, el presidente de la AVT, los cruzados Acebes, Zaplana y Rajoy, (dejo a Rajoy en último lugar pues es el que menos manda), Pedro Jeta y el Federico Torquemada de todos los Santos de la Cope, son los que más manifestaciones por hora convocan, por encima de cualquier sindicato de cualquier parte del mundo y les va a mostrar la idea que tiene él para que la gente de sus manifestaciones vaya acorde con el dinero de los convocantes, que se vea que ellos también son elegantes y que no son sólo capaces de atraer a esas monjas de clausura y demodés del antiguo régimen, amén de curas con sotana de inquisición; la idea es la de la foto de la izquierda, obsérvese el detalle del rojo que hace mucho más centrista y, por lo tanto más votables, las muy reaccionarias ideas por las que se manifiestan. En estos tiempos la imagen es la que vende y mi colega va a incidir por ahí a ver que pasa.
Les tiene que convencer que, si están pensando que no es ético comprar manifestantes seguro que Dios lo entenderá perfectamente pues está en juego, la nación, la moral, valores éstos por los que cualquier cosa vale con tal de frenar a estos ateos de socialistas. Además si Dios ha entendido cosas peores por qué no va a entender ésta. Si luego les pillan, dice mi amigo que con decir esa frase tan socorrida que dicen siempre los obispos cuando no tienen explicación que dar "Dios escribe derecho con renglones torcidos" dejan al personal sin nada que objetar.
Les va a proponer unos cientos de ellos al principio, de prueba, en cuatro o cinco "manis" rentabilizan los trajes, además el gasto desgrava, y no nos engañemos, los obispos dinero tienen, para eso y para más, este año además se muestran muy agresivos en su campaña de recogida de pasta en el nuevo IRPF de los perplejos españoles, no sé si mi amigo convencerá a esos cavernícolas, pero si les convence, igual se forra.