martes, octubre 02, 2007

¿El frotar se va a acabar?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Un hombre en el portal de su casa se encuentra con la vecina que está más buena que el pan, se meten en el ascensor y se quedan atrancados entre dos pisos. Pasa el tiempo y nadie va a rescatarlos, a ella le agarra un calentón, se fija en el vecino y piensa que no está tan mal, se desnuda y le dice:

"¡Hazme mujer, hazme mujer!"

El vecino se le queda viendo, se desviste a toda velocidad, le da el traje a la mujer y le dice:

"Toma y traemelo lavado y bien planchado para mañana temprano."

-------

Todavía en amplias capas de la población de todos los ordenes sociales el pensamiento que subyace en estos chistes esta muy presente.

Vamos a ver si la nueva asignatura de educación para la ciudadanía puede ayudar un poco a que las nuevas generaciones no asimilen estos pensamientos como verdaderos pero me temo que ya están los de siempre, obispos, cardenales, Esperanza Aguirre y demás adoctrinadores para que sigan prevaleciendo las patriarcales y machistas ideas que contiene su biblia, ya, ya sé que si nos fijamos en las palabras de Jesucristo esto no es así pero si alguien ve algún obispo o cardenal español, vamos a quedarnos sólo ahi, que vive de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo, por favor, que me le presente. Decir lo que predicaba Jesucristo es muy fácil para estos señores, vivir y estar de acuerdo con ello ya es otro cantar.

No hay comentarios: