sábado, octubre 27, 2007

El primo de Rajoy

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Rajoy, el jefe de la oposición que es el apelativo que se le suele dar en los medios de comunicación, apelativo que por cierto a mi siempre me ha sonado como que los de la oposicion son algo unitario, algo parecido a los indios aquellos de las películas del Oeste que solían poner hace mucho tiempo y que el que los manda es una especie de jefe de todos ellos estilo Jerónimo o Toro Sentado, no estoy de acuerdo con ese sustantivo empleado pero bueno, uno no está de acuerdo con tantas cosas que no es cuestión de pararse en todo lo que no está de acuerdo.

Pues parece ser que Rajoy, como todo el mundo, tiene un primo, igual tiene más pero en concreto tiene uno que tiene bata blanca, de esos que trabajan de científicos, y parece que el otro día estuvieron tomando uno vinos de esos que le gustan tanto a Rajoy y a su jefe. Se debieron calentar mucho el paladar y de esa conversación Rajoy sacó en claro que según su primo el cambio climático no es para tanto.

Yo no me voy a meter a valorar lo del cambio climático, aunque tengo una bata blanca sólo la uso junto con un fonendo para disfrazarme de médico en carnavales, lo que si valoro es a Rajoy, al cual creo que no le hace falta ningún primo, para "primo" ya está él, ya que hace falta ser "primo" para en medio de una enfangada campaña electoral decir cosas de ese tipo. No será que a Rajoy alguien le ha mandado que diga esas cosas cada vez que se acerca al PSOE en inteción de voto, uno ya empieza a sospechar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Porque, quizás tenga razón el primo de Rajoy pero los tiros van por otro lado en este momento, sino ahí tenemos el premio principe de Asturias concedido a Al Gore con esa verdad incómoda, la cual convierte la opinión de Rajoy en una opinión incómoda para el Partido Popular desde mi punto de vista y ya se sabe, no está bien pero es lo que hay, ante unas elecciones, lo peor para ganarlas es que uno se dedique a decir lo que piensa, no debiera ser así, se debería por parte de los políticos decir lo que se piensa y no lo que los electores quieren escuchar pero "la vida es así no la he inventado yo" que decía la canción. Por eso me pregunto a veces ¿Rajoy quiere ser presidente?

Lo que todo el mundo se pregunta es dónde se ha metido el primo de Rajoy que no se le ve por ningún lado, no le busquen, a mi me han dicho que anda...bueno, la viñeta lo explica mejor.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: