domingo, junio 11, 2006

Lo que se pierden los futbolobotomizados

Este es el corte del cerebro de un futbolobotomizado de los cuales hay millones en el mundo, la globalización en esto de los incondicionales del fútbol es un hecho.

El balon ha empezado a correr y el mundo se ha parado. A Zapatero se le ha aparecido la Virgen en forma de mundial. Mejor cortina de humo imposible, Rajoy se queda fuera de juego, y corre el peligro de bajar a segunda división sin haber jugado de titular. Fútbol pro novis.

Y mientras tanto esta gente se está perdiendo muchas noticias que después se harán viejas y ya no podrán encontrar en ninguna parte, he aquí unas cuantas por si acaso entre partido y partido a los más implicados les da por mirar en la blogosfera;

Esta muy interesante de moda íntima, se quiere introducir en moda biquinis, de ahí el anuncio, veremos en las playas este año si hay atrevidas.

Noticias de rabiosa actualidad política, mezcladas eso sí con un poco de mala leche y poca credibilidad, pero ya se sabe si uno quiere sacar la cabeza un poco, con esto del mundial hay que utilizar las tácticas de Ruiz Mateos, no le fue mal a éste, no sabemos como le ira a joseantoniano Acebes.

Más política. Aquí todo el mundo está a no perder su cuota de popularidad , al ideólogo de guardia del PP el Sr. Acebes se le ha ocurrido que Rajoy se podía quemar a lo bonzo a la puerta de las cortes, y aunque todo el mundo está de acuerdo que es lo mejor que podía hacer, a ver quien es el chulo que se lo propone. Tal que así.

Se han perdido también los futboleros la noticia de la manifestación de ayer sábado en Madríd, en la que a pesar del fútbol acudieron dos millones de personas, que cómo las han contado tan rapido, el Sr. Alcaraz presidente de la AVT que es la convocante de la protesta es "mu lito", ha hecho una simple resta, en España hay cuarenta y cuatro millones de españoles, cuarenta y dos estaban viendo el mundial, "usease" los otros dos millones estaban en la manifestación.

SANTA ROSA DE GENOVA

Se perderán también los futboleros el nuevo look de la socia ¿lista? Rosa Diez que últimamente está muy en sintonía con el Papa, pues ha acusado a Paxti López de “relativismo moral” una de las frases favoritas del pontífice.

“Esta lo que quiere es un puesto en la Conferencia Episcopal” ha declarado un obispo que casualmente estaba viendo un partido de fútbol y no ha querido dar su nombre.

En el apartado de internacional salió esta otra noticia que ya no es que no hagan caso los futboleros, es que a este hombre ya no le hace caso ni su mujer, la hierática Laura, que aunque podía dar el perfil, no es a la que se referían en el célebre éxito primaveral “amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio”.

Se pierden esta noticia de la crónica de sucesos que es un poco macabra pero que en tiempos normales, o sea sin fútbol, hubiese herido la alta sensibilidad de los ahora espectadores futbolísticos. Tiene también su lado tierno.

Meter y Lisa son pacientes de una institución mental. Un día mientras caminaban por el Hospital, Peter salto a la piscina y se fue al fondo donde permaneció sin moverse. Lisa rápidamente se tiró y lo sacó. Cuando el director del hospital se enteró ordenó que le diesen a Lisa el alta pues consideró que estaba mentalmente sana.

Así que le dijo, Lisa tengo dos noticias una buena y otra mala. La buena es que te hemos dado el alta. Al meterte en la piscina y salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder bien ante una crisis. La mala es que Peter se colgó en el baño con el cinturón de su bata, después de que le salvaras. Ha muerto.

No se colgó él lo colgué yo para que se secara.

La nota cultural: seguramente los futbolobotomizados se perderán la gran oda de hipotécquer a la nueva subida de los tipos de ínterés.

Ellos tan tranquilos, pobres cuando vuelvan en sí del estado catatónico y se enteren que la hipoteca ya no es lo que era, que la han hecho una revisión y ya se sabe lo que quiere decir ese eufemismo bancario, que te la suben vamos.

Y por último los futbolobotomizados se van a perder la presentación de la célebre marca de sanitarios, Jacobo de la merd, que hace unas atrevidas propuestas para la nueva temporada.

Aquí podemos ver un adelanto, es posible que a estos individuos futbolobotomizados esta noticia se la traiga floja pues a ellos estas cosas siempre les han dado igual, haya o no haya fútbol, a lo más que han llegado es a pintar el inodoro con los colores de su equipo favorito.

Observen no obstante el guiño que Jacobo de la merd hace a los forofos en un gesto por vender los más que se pueda, Jacobo presentó este inodoro de forofos que seguro no pasará desapercibido, eso sí cuando acabe el mundial.

Todo una mezcla de caduca hoy y cosecha propia

No hay comentarios: