Han recorrido el mundo las imágenes de esa chica llorando por la muerte de su padre por un misil israelí, mientras estaban disfrutando tranquilamente en una playa, el gobierno israelí niega que fuesen sus misiles, pero hay videos y fotos de cómo el ejército israelí apunta sus cañones a una playa en la cual lo que hay es gente disfrutando del agua y la arena.
Hasta cuando la comunidad internacional va a permitir a los israelíes seguir con esta actitud de matón, por qué la ONU sanciona a todo país que molesta los intereses de EEUU y no para esta masacre que se está cometiendo con los palestinos y no nos vengan con que son terroristas, no creo que al ejercito y al estado de Israel se le pueda llamar de otra manera, es un estado terrorista y lo único por lo que se libra es por que a eeuu le interesa tener asesinos a sueldo en todos los sitios del planeta.
Los llamados asesinatos selectivos que en realidad son asesinatos indiscriminados y los ataques israelíes han matado mas de setecientos niños palestinos en los últimos cinco años.
Como es posible estar hablando del holocausto, que todavía se estén deteniendo nazis asesinos y estos que los detienen hagan lo mismo y sean incluso más asesinos que aquellos que les torturaban, ¿que diferencia hay entre las SS alemanas y el ejército israelí? Se ve aquí claramente el síndrome del maltratado que luego es maltratador, como esas personas que ejercen la violencia con sus hijos porque primero esa violencia la ejercieron sus padres contra ellos,
Por qué Europa no vota en su parlamento sanciones económicas y sociales hasta que no dejen de matar impunemente y hasta que sea un estado democrático de verdad. No se quiere molestar al dueño del planeta, los EEUU.
"Calzado con zapatones de madera de fresno y suela de piedra. Porta una honda y un catalejo. Ayuda a encontrar los objetos perdidos por la personas buenas, pero no socorre a quienes tengan mala intención, burlándose de estos desde su escondite en la espesura".
jueves, junio 15, 2006
Palestina 11- Israel 0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario