viernes, diciembre 15, 2006

Vocaciones

Photobucket - Video and Image Hosting

Eso de las vocaciones, me parece a mi que ya no va como antes, o sí, vaya usted a saber, puede ser que la gente de antes pensase las mismas cosas pero no se atrevía a decirlas con tanto descaro.

Photobucket - Video and Image Hosting

Antes mi hija quería ser maestra, le gusta enseñar, pero no sé si seran los derroteros que lleva la actualidad y que, algunas veces ve algún telediario o ve alguna noticia en algún periódico, que todavía no le gustan mucho, que desde hace un tiempo me pregunta qué es lo que hay que estudiar para ser concejal de urbanismo, otra pregunta que me dejó perplejo el otro día es, quién era Paco el pocero.

Yo ya no sé si asustarme o pensar que lo que tiene es buen ojo. Si es que hay cosas que son algo más que escandalosas y que, como es natura,l se dejara de hablar de ellas después de las municipales que ya están ahí. Y no hay que ser mal pensado lo hacen por nosotros, para que vivamos más felices y tranquilos para que hablar de cosas escandalosas, hay que ser optimista y mirar al futuro, alegría.

No hay comentarios: