miércoles, diciembre 27, 2006

El gallo sigue en el corral

El médico español que visitó a Castro niega que el presidente cubano tenga cáncer.

El doctor José Luis García Sabrido, de 61 años, que días atrás examinó al presidente cubano, Fidel Castro, durante 90 minutos, negó ayer que éste sufra cáncer u otra enfermedad maligna. "El presidente padece los problemas de un proceso posoperatorio tras una gravísima intervención quirúrgica derivada de una enfermedad benigna". [ + en el Pais] .

Será verdad que se puede recuperar, el doctor es categórico, pero la verdad es que viéndole, en lo que han enseñado por la tele, que me imagino que le sacarán en el momento mejor, lo que se ha visto es que el gallo tiene ya pocos espolones, veremos qué es lo que nos deparan los meses.

En ralidad su aspecto no es, como decía Gila, de enfermo, lo que parece es que está mal enterrado, y no es que en absoluto quiera yo que muera, es la imagen que da por lo menos de momento, me gustaría que se recuperase y pudiese dedicarse en profundidad a pensar como dejar al pueblo cubano en las mejores condiciones posibles para que, la próxima vez que esto ocurra, y la cosa sea irreversible, por lo menos, los ciudadanos puedan estar tranquilos y afronten una transición pacífica y a gusto de todos los cubanos.

No hay comentarios: