miércoles, enero 30, 2008

Muy curioso

Dos noticias bastante curiosas, que, si hubiesen estado publicadas en el 28 de diciembre pues hubiésemos tenido nuestras dudas de que no fuesen la broma que suelen gastar los periódicos ese día. De momento son noticias internacionales, no veo yo a los perros de la SGAE oliendo a todos los que pasen por al lado de ellos con una manta o similar, les tienen que tener muy amarrados pues igual pasas por al lado de ellos con un CD que has comprado en cualquier sitio de esos donde valen a millón y se te tiran al cuello, pero bueno, seguro que a esos CDS les ponen un olorcillo chanel Nº 5 para que los perros no digan ni esta boca es mía y te dejen tranquilo cuando has pagado tropecientos euros por un CD. Eso sí, con el canón que van a cobrar no será por dinero y la SGAE está poniéndose en contacto con los dueños de los perros. Manteros, piratas varios, temblad con los perros antipiratas.

Luego la otra noticia que tiene que ser en Suecia o país similar pues no veo yo a los albañiles españoles, ni aunque les suban la nómina, poniéndose ese ropaje para trabajar en el andamio, antes muertos que con falda.

Cuando pasen las rubias y morenas minifalderas cerca de las obras, ahora, podrán intercambiar piropos con ellos y así la cosa pues se va igualando cada día más.

los perros para olores sutiles

Lucky y Flo son una pareja de perros labradores Retriever rastreadores y la última idea de la Asociación Americana del Cine (MPAA por sus siglas en inglés) para luchar contra la piratería de películas.

Los canes olfatearán discos ópticos en equipajes y otros recipientes para impedir que los discos lleguen a plantas de manufactura donde pueden ser reproducidos. en 20 minutos



Con faldas y al andamio

Que nadie piense que las innovaciones y dictámenes de la moda van dedicados sólo a la «gente guapa». Desde hace poco, los obreros suecos de la construcción usan faldas.
Sin el más mínimo sonrojo y con una naturalidad digna de mención, trabajadores de cualquier edad se presentan en sus puestos de trabajo con unas falditas azules hasta la rodilla fabricadas con la misma tela que los pantalones vaqueros, atuendo que combinan con una chaqueta también azul o un anorak impermeable. Tocados de esta guisa, se suben a los andamios y ponen y quitan ladrillos durante sus ocho horas diarias sin hacer caso de los comentarios, sonrisitas y hasta piropos de los viandantes.
Esta falda para caballeros, estrella del año y que recibió el premio de Moda de TEKO, está siendo lanzada por «Blåkläder» («ropa azul», en el sentido de uniformes para obreros ), una empresa que fabrica para distintas profesiones. En ABC.

Preguntados los albañiles españoles a pie de obra esto decían

No hay comentarios: