martes, abril 22, 2008

Agobio

Photobucket

Photobucket

Antes, cuando no había anticonceptivos no había estos miedos, ya se sabía, o practicabas las formas de que no hubiese embarazo seguro o el embarazo era fijo, por lo que no existia tanta angustia, hay que reconocer que en eso hemos salido perdiendo, como en otras cosas, que diría el Sr. Obispo. Si es que ya lo dice el Papa mucho libertinaje es lo que hay y que uno de los métodos más seguros para no quedarse embarazada y para no coger lo que no tienes, es la abstinencia. La verdad es que cura una angustia y provoca otra, incluso mayor. Algún Obispo listillo y un poco cabroncete, todo hay que decirlo, ha recomendado la marcha atrás, frotándose las manos, eso sí, con la pila de bautismos que a corto plazo vendrían, y es que si quieres quedarte embarazada no hay mejor método, ese, la marcha atrás, "que yo controlo" "que yo controlo" es lo último que se oye decir, y lo que pasa ya se sabe, que por muy controlador que seas, y de esos hay pocos, ya lo decía aquel "antes de llover siempre chispea". Hay otros métodos que son alternativos, se lo pasa uno bien y no hay embarazo seguro, a saber:

Photobucket

Photobucket

De todas la maneras yo creo que las mujeres a las que se refiere el estudio no calibran bien, o no leen, y eso que ya se sabe, las mujeres españolas leen mucho más que los hombres, debe de ser que leen libros y no noticias, o que las que se dedican a usar condones y esas cosas no leen, porque sino, sábrían que el esperma de los europeos ha perdido mucha calidad y que los españoles tiran con balas de fogueo, no llegan a la degradación del semen danes pero tampoco salen muy bien parados en el estudio.

Y porque los estudios que se hacen en lugares saludables y seguros dentro de lo que cabe, qué esperma tendrán en sitios cercanos a la central de ascó (el nombre ya lo dice todo).

Photobucket

Yo creo que las mujeres no se deberían preocupar tanto, entre los métodos anticonceptivos, el tabaco, la obesidad, el estrés, la contaminación y que bien mirado como se dice en el blog de Chapi Escarlata son 118 al año, y esa es la media, no es tanto el peligro.

No hay comentarios: