domingo, abril 27, 2008

Ha sido una pena

Photobucket

No entiendo mucho de esto de la Formula 1, pero es difícil sustraerse de las noticias que a todas horas se pueden ver sobre este deporte y la curiosidad que levanta en todos, grandes y pequeños esto de los coches, se puede apreciar por la apuesta tan fuerte que el Banco de Santander hace en publicidad dentro del mundo de carreras, como todo el mundo sabe, el Santander es un banco que se carazteriza por apostar siempre sobre seguro.

Hay que reconocer que antes de Fernando Alonso, aquí, en España, lo de las carreras era una cosa solo para iniciados, ahora todo el mundo sabe de neumáticos, de cuando hay que cambiarlos y si hay que poner de seco o de mojado y que ir un poco bajo de gasolina puede ser bueno para aumentar la velocidad del vehículo.

Hoy después de la espectación que había supuesto que en el coche de Alonso se hacían unas mejoras que podían revitalizar su monoplaza y que ayer quedó segundo en las pruebas de clasificación, pues me puse a verlo por la tele, reconozco que lo que más me gusta es la salida y que luego a medida que la carrera avanza pues yo voy perdiendo gas y lo miro pero al mismo tiempo leo el periódico, vi que iba el quinto y los locutores levantaban la voz y se las prometían felices y de pronto veo a Alonso de pie, cerca de la valla, lástima, se le había roto el motor, la verdad es que luego me he enterado de todo en el País, no lo he terminado de ver.

He comprobado que a mucha gente no le cae bien Alonso, a mi me cae muy bien y me gustan mucho sus declaraciones. Alonso: "Así son las carreras"

No hay comentarios: