El PP ha votado si, como todos los grupos, al envio de tropas al Libano, una oportunidad para haberlo hecho sin más, porque le parece bien o por lo que sea, pero los vicios son muy difíciles de quitar, lo sabemos todos los fumadores y todo el que tiene alguno, éste del PP no se sabe cuando empezó y si es vicio o es de nacimiento, no ha perdido la oportunidad para regalarnos los oidos con insultos, mentiras y demagógia barata.
"Rajoy instó al jefe del Ejecutivo a abandonar la "hipocresía" y la "demagogia" a la hora de presentar ante la opinión pública la misión en el Líbano. "Como yo soy coherente y defiendo principios, puedo decir que quisimos la paz en Iraq y la queremos en el Líbano –subrayó–; que quisimos frenar el totalitarismo en Iraq, como antes en los Balcanes, y queremos también que en el Líbano se imponga una democracia sólida y duradera".
Se llamó a si mismo coherente, diciendo lo que estaba diciendo, llamó mentiroso a Zapatero, hipócrita, diciendo lo que estaba diciendo, hay que insistir, parece ser que ir a arriesgar la vida para que un país no machaque impunemente a las mujeres y los niños de otro país es lo mismo que ir a arriesgar la vida a una invasión para quitar la soberanía a un país y expoliar sus materias primas, ¿Cuándo será capaz Rajoy de decir algo con dos dedos de frente, algo que no sea contentar a los sectores ultras de su partido? ¿Cuándo se desmarcará de Aznar y la COPE? al final creo que le costará cara esta estrategia o por lo menos eso espero.
"Calzado con zapatones de madera de fresno y suela de piedra. Porta una honda y un catalejo. Ayuda a encontrar los objetos perdidos por la personas buenas, pero no socorre a quienes tengan mala intención, burlándose de estos desde su escondite en la espesura".
viernes, septiembre 08, 2006
El PP dice sí, pero...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario