domingo, septiembre 03, 2006

Ya nada es como antes

dibujo de web -pais de loscos

El Genio de la lámpara


Una mujer se encuentra una lámpara. La coge, la frota y aparece un genio.

- ¿Me concederá tres deseos?- dice la mujer feliz.

- No señora, eso en estos tiempos es difícil. Con la inflación, los salarios por los suelos, la corrupción…le puedo conceder un solo deseo.

- Pues deseo que haya paz en el oriente medio.

- ¿cómo dice? He estado encerrado durante mil años y no sé lo que es eso. – responde el genio.

- Mira este mapa. Deseo que estos países se dejen de pelear entre ellos.

- ¡Jo! Señora estos dos países han estado en guerra durante milenios. Yo soy muy bueno en mi trabajo, pero esto es complicado. Pídame otra cosa más fácil.

- Bueno, pues quiero un hombre que sea inteligente y divertido, que le guste cocinar y ayudar en casa, que sea bueno en la cama y que se lleve bien con mi familia, que sea fiel y que no se emborrache con sus amigos…El Genio deja escapar un largo suspiro y le contesta:

- ¡A ver, traiga ese puñetero mapa!

No hay comentarios: