domingo, junio 24, 2007

Amaneceres, lunas y rinconucos de Santander

Durante mi parón en la red a causa de una avería he estado poniendo algunas fotos, que ya tenía, en orden y, como inicié un pequeño cursillo de Photoshop he arreglado algunas, espero que sean del agrado de los que pasan por aquí. pinchando en ellas se amplian.

La playa no estaba desierta el mar bañaba su piel

Hay un restaurante en la playa de la Concha del Sardinero que cierra muy tarde, a las siete de la mañana todavía hay mucha gente, los últimos rezagados y los integrantes de alguna boda que no sé todavía si se celebran allí o es que acaban todos en ese sitio. Gentes con trajes, bebedores de botellones, canuteros, todo el mundo se junta allí, el día era bueno y hubo gente que se tiró al agua, la chica en un arranque de valor vio a los bañistas y empezó a quitarse ropa e ir hacia el agua, un gran espectáculo en la madrugada que se correspondía con ese amanecer que ponía unos colores en el cielo susurrándome que alguien desde arriba estaba pintando un cuadro con su paleta de bellos colores. Mientras, el pescador observaba, como yo, atentamente la escena.

Hay una foto en la que se puede ver una escalera mecánica, no está ésta en ningún centro comercial, esta en la calle Vargas, en plena calle y se ha hecho recientemente para acceder a la calle Alta.



AMANECERES
LUNAS
flores en castelar frente al mar
LUNA EN EL MARITIMO
LA LUNA NO SE QUIERE IR A LA CUNA
RINCONUCOS PARA CHARLAR Y OBSERVAR
BELLOS EDIFICIOS

No hay comentarios: