sábado, junio 23, 2007

Trabajos rapidos y 100% asegurados


¡Con la de problemas que yo tengo! Iba yo tranquilamente por la calle y un chico repartía este papel en el que ponía estas cosas, por cierto hoy me he encontrado otro en el buzón.


Habrá que llamar a la "Tarugologa", oye que trabaja sólo con los ángeles, no dice como, si quedan en algún sitio, si es telepático, sería interesante, yo dejo el número pues estos chollos hay que compartirlos.


Trabajos rápidos y 100% asegurados, como los fontaneros y luego ya sabemos lo que pasa, Doña Lira lo mismo plancha un huevo que fríe una corbata, a mi lo que me deja perplejo es eso de "vicios en general" ahí me hubiese gustado que se extendiese más, qué vicios serán esos, ¿me estaré perdiendo algo? Tengo que llamar pues también me gustaría saber que es eso de que consulta con caracoles, piedras y cristales, será algo así como que coge al caracol le pone encima una piedra y luego le corta con un cristal, quizás dependiendo de para donde caigan los pedazos esté el asunto, lógicamente esas cosas sólo las puede interpretar una profesional con amigos angélicos.


Ya sabéis, no es uno feliz porque no quiere, deje que Doña Lira le embruje con su música y cuidado con la cartera, y con los donuts.


Para mi este post enlaza un poco con el anterior, la gente confía en cosas extraordinarias, en seres angélicos que viven por otros mundos que nos vigilan y que nos pueden ayudar, es tanta la desconfianza que ven alrededor, es tan abrumador el peso de sus problemas, es tanta la pequeñez que vemos en nosotros mismos para solucionarlos que nos abandonamos al primero que nos escucha y nos dice lo que queremos oír. Es lo mismo, creer en Doña Lira que en toda clase de poderes divinos, en esencia es lo mismo y los que viven, muy bien por cierto, de ello, lo saben y llevan miles de años esplotándolo.


No hay comentarios: