miércoles, junio 20, 2007

Me voy haciendo mayor

Hace unos días llevaba a mi hija en el coche a la Escuela de idiomas, en mitad del trayecto se me puso un coche delante, que tenía detrás una pegatina como la que se ve en el dibujo.

Yo la había visto pero como siempre había hecho poco caso de ella, se ven tantas que, las miras, las lees y te ries o te parece ridícula y a otra cosa, no me gusta mucho poner pegatinas en mi coche, me da la impresión que tengo que demostrar algo al mundo, enseñar algún rasgo de mi personalidad por medio de una pegatina, hay algunas muy ofensivas, me pasa lo mismo con los tatuajes, cada uno es como es en estos asuntos.

De repente, me dice mi hija ¿has visto la pegatina?
-Sí, le conteste.
¿Sabes lo que quiere decir?
-Pues...no sé, ¿Australia? ¿Es el símbolo de alguna ONG? ¿Qué significa? me pico entonces la curiosidad.
-Que no. Fíjate bien.

Al cabo de un buen rato y no sé como cai en lo que representaba, me rei un rato y me dije a mi mismo que me iba haciendo mayor, antes era yo el que le hacía esas preguntas a mi padre y me parecía curioso que yo lo supiese y él no. Qué le vamos ha hacer, sí, me estoy haciendo irremisiblemente mayor, no es malo si se lleva bien, lo difícil es llevarlo bien.

Si alguno no sabe lo que es o no se da cuenta a la primera de qué representa, una buena pista puede ser, mirar los puntos como si fuesen cabezas, seguro que es más fácil.

No hay comentarios: