El estadio de fútbol del Valencia va a ser recalificado para construir viviendas (la Comunidad Valenciana está en la zona alta de la Liga de la Recalificación) pero que no se preocupen los aficionados al fútbol: El club construirá otro y ganará dinero.
¡Ay, si en todos los campos se hicieran pisos a condición de no hacer nuevos estadios! A lo mejor la desaparición de la Liga de fútbol haría que este país por fin saliera a la calle a protestar por el escándalo inmobiliario.
Hay que ver lo distintos que somos los españoles, según algunos y como nos parecemos todos en esto del pelotazo inmobiliario, esto mismo que ocurre en Valencia ya lo hizo Florentino Pérez en Madrid con el alcalde que había antes de Gallardón, Alvaro del Manzano, recalificaron un terreno que en su día fue expropiado a las personas para hacer una ciudad deportiva, como era un bien general pues a tragar con la expropiación, ganaron millones y millones de euros y luego eso sí los gastaron bien, compraron a lo mejor de lo mejor, sin mirar los precios. No sé pero me parece que cuando se expropia a alguien por el bien general, si en un momento dado cesa ese bien general y se quiere enajenar, me parece que hay que devolvérselo a los expropiados. Cumplir esas leyes sería en un país normal, y, encima dijeron que Florentino había salvado al Real Madrid que era el equipo beneficiado por si alguien no lo sabía, una jugada maestra, en vez de llamarles chorizos, que es lo que son, ese señor y el alcalde, no sé si encima le dieron alguna medalla o algún doctorado "honoris causa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario