miércoles, abril 18, 2007

Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mañana intervendrá en el programa de Lorenzo Milá "tengo una pregunta para usted", en la priemera cadena, el Sr. Rajoy, siguiendo una serie, no sé si con todos los políticos del arco parlamentario, cuando lo hizo hace unos días el Sr. Presidente de Gobierno, la pregunta estrella fue la de que cuanto costaba un café, Rajoy no quiere que le pillen fuera de juego, si es que alguna vez estuvo dentro del juego, según mi opinión.

Si yo pudiese hacerle una pregunta, ya la tengo, le preguntaría, Sr. Rajoy ¿ha leído usted el artículo de Carlos Castilla del Pino titulado 'la ridiculez'? , si me dice que sí, podría decirle que me aclarase si va ha hacer algo de lo que el eminente psiquiatra le dice.

Quizás no lo haya podido leer pues como viene en el país y usted les hace boicot, ahora, yo creo que en la intimidad lo sigue leyendo pues, no creo que se pueda uno alimentar intelectualmente, ni conocer la realidad minimamente, leyendo los medios como el mundo y oyendo seriales radiofónicos como los que da la cope por las mañanas, yo le haría caso, ya que, en cosas de la cabeza es una eminencia, puede que sea ya un poco tarde.

No hay comentarios: