El PP va a promover un referéndum para que todos los españoles seamos iguales
El estatuto catalán ha sido la espoleta para que el Partido Popular reivindique la igualdad. En el referéndum que van a promover sobre el estatuto catalán quieren, además, que se pregunte sí los ciudadanos "deben ser iguales en derechos independientemente de donde residan". Podían, ya que están, preguntar
¿Educación privada concertada?
¿Ayudas a la iglesia Católica?. Los ateos y el resto de confesiones están claramente en situación de desigualdad frente a los católicos, ya que el estado subvenciona generosamente a esta confesión.
Y ya para ser perfectos y dado que parece que hay ideas muy claras al respecto ¿ libertad para que los sindicatos y empresarios puedan negociar lugares para fumar en los centros de trabajo sin molestar a los no fumadores?
Seguro que otras personas harían otras preguntas en referendum, yo de momento haría esas y pediría que los resultados fuesen vinculantes.
"Calzado con zapatones de madera de fresno y suela de piedra. Porta una honda y un catalejo. Ayuda a encontrar los objetos perdidos por la personas buenas, pero no socorre a quienes tengan mala intención, burlándose de estos desde su escondite en la espesura".
jueves, febrero 02, 2006
Con un par
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario