jueves, marzo 16, 2006

Baños de diseño

Una ciudad brasileña aprobó una ley que impone la construcción de baños especiales para travestis.

Tras ser refrendada por el alcalde de Nova Igauçu, la ley establece que todos los negocios de la ciudad deberán habilitar baños para hombres, mujeres y travestis.

"Es una buena forma de ponerle fin al prejuicio", aseguró el concejal Eduardo Moreira. Se desconoce aún si los baños para travestis contarán sólo con inodoros o si, al igual que los baños para hombres, estarán equipados con mingitorios.

Nova Igauçu es una pobre ciudad cerca de Río de Janeiro, con más de 800 mil habitantes, de los cuales 28 mil son travestis.

Aqui la marca "Sanitarios paritarios del siglo XXI" propone un modelo, que como se puede apreciar, es muy vistoso y colorido, con un diseño clasico, pero con unos toques plasticos que dan alegría al aparato. Para todo tipo de ambientes aunque aconsejable en discotecas y puticlubs.

Por otra parte y siguiendo, ya que estamos, aquí se puede ver una muestra de la nueva línea de sanitarios creada expresamente para iglesias, seminarios, casas parroquiales, etc, es una línea que realza el papel privilegiado que la mujer vive dentro de la Iglesia en los tiempos de renovacion y cambio que vivimos. Estilo clasico también, en materiales nobles y con una cuidada presentación final que asombra por su acabado, que tiende a la máxima calidad y sentido artistico, sobrio, como sugiere el estilo del público al cual está dirigido.

No hay comentarios: