sábado, marzo 25, 2006

Reciclaje terrorista

Ha entrado ya en vigor el alto el fuego permanente ofrecido-impuesto por la banda terrorista eta, quizás sea el momento de que los vascos de bien (la inmensa mayoría), pidan a los ayuntamientos que en los receptáculos de basuras se hagan unos pequeños cambios en los rótulos para ver si los otros vascos (una minoría terrorista) se dan por aludidos y van reciclando el hierro que tienen y esos polvos químicos que no sirven ya para nada. Ver los rótulos les hara ir pensando y acabarán desarmándose, y, a todos, vivir una vida más tranquila.

Puede que parezca el remedio de Gila, cuando contaba que el había detenido al más célebre criminal sólo a base de indirectas, pasaba cerca de él y decía en alto ¡alguien ha matado a alguien!¡alguien es un asesino! y así muchas veces y se rindió. Ingenuo pero efectivo.

Una vez que vayan dejando las armas, pues hay que darles facilidades para que vayan incorporándose a la vida normal, y lo primero es, un trabajo, he aquí algunos propuestos por Jota Jota en el Jueves.


Esta pequeña broma podría valer para desdramatizar y para hacer pensar a los que sienten tentaciones de usar la violencia que, a los que más daño causan son, primero a ellos mismos y después a los que tienen a su alrededor y que además no lleva a ninguna parte.

No hay comentarios: