sábado, marzo 04, 2006

Montando el Cristo

A veces, en esto de los blogs te falta tiempo para poner la cantidad de cosas que se te ocurren, otras no sabes como empezar otra vez, este es uno de estos momentos, pero bueno, ahí van unas viñetas de Gallego&Rey que me han gustado mucho.

Gallego&Rey
Gallego&Rey
Gallego&Rey

Este es el momento de euforia que tuvo el Papa al leer los problemas generados por las caricaturas de Mahoma publicadas en un periódico danés. Pero fue sólo ese momento de debilidad, después pidió perdón directamente al Jefe, para eso tiene el hilo directo, y, salió al balcón de la Plaza de San Pedro a exhortar a los fieles que allí se congregaban para que siempre busquen la paz y la concordia.

Habló en varios idiomas como de costumbre, condenó las caricaturas y las protestas y, en el momento de las bendiciones tuvo unas palabras en castellano para los españoles: "no olvideis queridos hermanos en Cristo poner la cruz en la declaración de la renta que está al caer" se le oyó en ese tono monocorde y acento dulcificado alemán, y añadió: "todo es necesario para nuestra labor pastoral con los pobres del mundo, y si así lo haceis sereis recompensados recibiendo allá en el cielo ciento por cada uno que deis".

Esperemos que no quemen ninguna embajada española por está pequeña broma.

No hay comentarios: