lunes, marzo 20, 2006

El día de cafre

Estaba mirando un poco las noticias para ver si se me ocurría algo sobre el día del Padre, me encontré con esta noticia "Bush optimista en tercer año de ocupación de Iraq", cerca había otra que decía "Donald Rumsfeld compara la retirada de Irak con devolver Alemania a los nazis" (si Donald Rumsfeld el del Tamiflu), pensé, vaya par de cafres, ¿cuando será el día del cafre?, ya que hay días hasta para la gilipollez más absurda. Pues no hay día del cafre que yo sepa y sería bueno, pues nos podía recordar que hay mucho cafre suelto y que habría que hacer lo posible para erradicarlos.

El día del cafre podría ser el 20 de marzo, el día en el que el padre de todos los cafres (os acordareis de la madre de todas las batallas) hizo la mayor barbaridad del siglo XXI. A Bush seguro que hasta le haría "ilu", podría contarles a los nietos lo cafre que era su abuelo.

Tres años ya y los únicos beneficiados son las grandes empresas británicas y estadounidenses, los ciudadanos de esos países no les ha quedado más remedio que pagar la factura con los impuestos para que esas empresas se llenen los bolsillos sin poner un dólar.

Los que cada día están peor son los pobres irakies que iban a ser los liberados y a ser felices, los pobres deben de estar que no se lo creen, ¿qué hemos hecho para merecer esto despues de lo que ya habíamos pasado? si es que hay Dios como dicen los americanos, seguro que nos tiene mucha rabia, algo le hemos hecho, se contestarán a si mismos. Aunque seguro que no son nada tontos y saben que su problema es tener petroleo en un mundo en el que lo más valioso es el petroleo.

Donde estoy seguro que se celebrará con mucho gusto el día del cafre es en España, hay mucho cafre suelto y algunos hasta tienen programas de radio y otros, afortunadamente están en la oposición. Sus ocurrencias nos costaron 190 muertos y miles de heridos.

Lo cierto es que no se me ocurrió nada para el día del padre. Quizás el próximo año, Bush mediante.

No hay comentarios: