viernes, septiembre 23, 2005

Los enemigos de Bush, suma y sigue

Creo según las últimas noticias que he leído en el País que Bush va a tener que añadir otro enemigo más, el huracan Rita, la noticia comienza así: La llegada de Rita desborda de nuevo los diques de Nueva Orleans.


Apenas tres semanas después de sufrir la mayor devastación de su historia por el paso del huracán Katrina, Nueva Orleans comienza a inundarse de nuevo, esta vez por la llegada de Rita que, con la misma potencia que el Katrina, ha variado un tanto su dirección y deja ya abundantes lluvias en la ciudad, afortunadamente evacuada casi en su totalidad. El dique que protege el Ninth Ward (distrito noveno) de Nueva Orleans, situado junto al Misisipi, ha sido sobrepasado por las aguas, con lo que el barrio comienza de nuevo a inundarse. La noticia, (mientras dure gratis) en el País.

Parece ser que este señor ha perdido el contacto que tenía con Dios, al menos eso decía cuando atacó Irak, que Dios estaba con los buenos, concretamente con él. O, es que reza muy mal o es que al que reza no le hace ni caso. Hasta la Iglesia tiene un refrán que Bush debería tener en cuanta " Confia en Dios, reza, y haz algo".

La pena de todo esto es que mientras los más pobres van a seguir sufriendo, el seguirá ganando dinero y dándole de ganar dinero a sus amigos, y lo que todavía es más grave, por lo que se ve en este reportaje (un poco largo pero interesantísimo), haciendo limpieza etnica.

No hay comentarios: