Con la reforma de los estatutos en las distintas comunidades , se nos abre la oportunidad de que cada autonomía se regule según su preferencias, usos y costumbres, todo dentro de una Constitución común.
No son lo mismo los problemas o necesidades de una autonomía de interior que una costera o, de una de secano con otra de regadío o, que tenga millones de habitantes a que tenga unos cientos de miles, por poner unos pocos ejemplos de diversidad.
Pero hay gente, la de siempre, que se niega a que se produzca ningún cambio ni progreso si éste no se produce durante su mandato, agazapados en una idea de patriotismo, por la cual España es suya, y sólo son patriotas los quehacen lo que ellos dicen, todo lo demás es trocear España ser débil con los nacionalistas o lo que se les ocurra, están empeñados en que todos tomemos café con mucha mala leche. El chiste, para mi, dibuja muy bien lo que son los españoles, les gusta el café pero a cada uno de una manera.
"Calzado con zapatones de madera de fresno y suela de piedra. Porta una honda y un catalejo. Ayuda a encontrar los objetos perdidos por la personas buenas, pero no socorre a quienes tengan mala intención, burlándose de estos desde su escondite en la espesura".
viernes, septiembre 30, 2005
Estado de las cafeterías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario