viernes, septiembre 23, 2005

Nuevo personal en las gasolineras

Los precios de petroleo se ponen por las nubes. El huracán Rita está en el golfo de Méjico y amenaza a las mayores plantas de elaboración de petroleo de EEUU, y, claro, los productores que no son menos golfos que el de Méjico y que aprovechan lo que se les ponga a mano para forrarse, no se cortan, y, a nosotros, llenar el depósito nos va a costar un ojo de la cara.

Pero aquí en España la ORGASMO ( Organización de Gasolineros con Soluciones Modernas), no nos quiere dejar totalmente abandonados y ha encontrado una solución moderna como su propio nombre indica, para que, sí, ellos sigan forrándose, como es natural, pero también para que nosotros vayamos a echar gasolina con una sonrisa y no con la cara de cabreo con la que vamos ultimamente.

He aquí el nuevo uniforme que obligatoriamente tendran que llevar las empleadas de gasolinera que han contratado las gasolineras adheridas a ORGASMO, nada de esos buzos grasientos y demodés que hasta ahora estabamos forzados a ver, miren, miren, el nuevo uniforme ¿ a que a partir de ahora hasta gastarán gasolina aunque no haga falta con tal de volver pronto a repostar? y la gracia al coger la mangera, claro, lo que pasa es que la ORGASMO, pensando en los pobres automovilistas, ha dado un cursillo completo a las nuevas operarias para que no cogan la manguera de cualquier forma, la postura tampoco es arbitraria , el cursillo trato todos los aspectos que se deben cuidar a la hora de ejecutar tan difícil y digno oficio. Enhorabuena a la asociación y, el gobierno debiera tomar buena nota y procurar imitarles, por ejemplo en los estancos, pues al paso que vamos, y con el cariz que están tomando los precios del tabaco, una medida como esta ayudará a los fumadores a llevar la cruz de otra manera.

ULTIMA HORA

Protestas masivas

Como es natural, y adelantando que las envidias nunca fueron buenas, las automovilistas han empezado a protestar masivamente y salen a la calle sin ninguna verguenza ni recato, hay que decir en su honor que no exentas de algo de razón, pues el precio de la gasolina es igual para unos que para otros, en esto si que no existen discriminaciones, cosa curiosa cuando menos; han salido digo, y al grito de ¡Querémos boys gasolineros! se han manifestado ante la sede de ORGASMO, reclamando la rama femenina de esa benefactora organización, al menos eso dicen ellas, para que luche por su derecho a no ser discriminadas. Señor, Señor, parafraseando a un conocido comentarista radiofónico. ¡si mi tia Pascualina levantara la cabeza!.

Despues de la broma, decir que, la señorita en cuestion es la cuarta esposa de Lorenzo Lamas( "el rey de las camas" ¿recuerdan el anuncio?) Shauna Sand que de esta guisa, se fue a echar gasolina.Posted by Picasa

No hay comentarios: