martes, octubre 04, 2005

Adicción bestial

Una chimpancé deja de fumar después de 16 años

Una chimpancé dejó de fumar después de 16 años en el noroeste de China con la ayuda de sus cuidadores, según han informado los medios oficiales.

El personal, preocupado por su salud en declive, le retiró el tabaco a Ai Ai, de 27 años, distrayéndola con entretenimientos y una dieta más sabrosa, dijo la agencia de noticias Xinhua.

Terapia para superar el vicio"Los cuidadores del zoológico tratan todos los días de desviar su atención de los cigarrillos: un paseo tras el desayuno, una sesión de música tras el almuerzo y gimnasia después la cena," dijo Xinhua.
Asimismo le dieron comidas fritas y budín de carne, al igual que la habitual dieta compuesta por leche, bananas y arroz, dijo un cuidador del zoológico.
"También le puse auriculares para que pudiera disfrutar de algo de música pop de mi walkman," dijo.

(...) "Xinhua no dijo quien le suministró los cigarrillos la primera vez o quien continuó dándoselos". (Artículo entero).

En mi opinión esto no es una noticia, es una "bacilada", nos dan la noticia como a los tontos, que pasa que cuando se murió su paraja se fue a por tabaco al estanco, es una noticia para dar munición a los imbeciles que ahora dirán, "como no dejas de fumar hombre, si hasta los chimpaces lo dejan, no seas animal".

Le han estado dando tabaco para que los que iban al zoo vieran una cosa graciosa y ahora como andará mal de salud, se lo han dejado de suministrar y otra cosa es tratarnos de imbéciles, claro que a lo mejor, nos conocen mejor que nosotros mismos y resulta que de verdad somos imbéciles, que nos tragamos lo que nos echan sin más.

No hay comentarios: