Probablemente quedará en un brindis al sol, en un predicar en el desierto jurídico frente a la despectiva prepotencia de Bush, al que nadie le puede pedir cuentas por sus desmanes y matanzas, seguramente que el auto del juez Pedraz pidiendo la captura de los que mataron a Couso será del todo inutil, pero no deja de ser un acto de valentía y de desagravio ante la familia del infortunado periodista.
Oimos todos los días al vocero de la cope Federico Jiménez de todos los Santos, decir que EEUU es una democracia sin igual en el mundo, que quién osa decir lo contrario, que es el país de la libertad, y ahí le tenemos ejerciendo de Juez contra el asesino Sadam, pero no quiere saber nada del Estatuto Penal Internacional, no quiere saber nada de sus asesinos, encubriendo a estos militares, ahí les tenemos en Guantánamo ejerciendo esa maravillosa "democracia" del embudo, y en fin, ejerciendo además de cristianos fervorosos, vigilantes de la moral de Oriente y Occidente. En famosa frase, EEUU es la made de todas las democracias... la madre que la parió.
"Calzado con zapatones de madera de fresno y suela de piedra. Porta una honda y un catalejo. Ayuda a encontrar los objetos perdidos por la personas buenas, pero no socorre a quienes tengan mala intención, burlándose de estos desde su escondite en la espesura".
viernes, octubre 21, 2005
Predicar en el desierto jurídico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario