miércoles, febrero 16, 2005

Anuncios con y sin palabras

la nueva bebida isotónica y eupéptica

--------------------------------------------------------------------------


CONTINUA LA GUERRA DE AROMAS.

De guerra puede calificarse la pugna que mantienen las dos prestigiosas marcas de cosmética por hacerse con el mercado que las nuevas tendencias rurales están imponiendo en todo el mundo.

Colonia, Pituitaria Efluvios.

GUARRA, que lanzó el mes pasado su aroma Stiercol, se ha visto sorprendida por la aparición de la nueva fragancia Pestazzo, de la casa QUEMAL GÜELE. Y esto no ha hecho mas que empezar porque ya se rumorea que están a punto de salir: Vomitive y Pescapocche.

--

--

--

visto en the Gata Tribune

.


cigarros de contrabando. the Gata Tribune


--------------------------------------------------------------------------


"BRAGAS LLOSA" ESTRENA COLECCIÓN PARA INTELECTUALES.

La marca Llosa de bragas y lencería íntima va ahora a por el mercado de las intelectuales. No en vano, el 90 por ciento de las reales Académicas usan y recomiendan las bragas Llosa. El gerente de la firma, Mario Bragas Llosa, nos comentaba desde su residencia peruana que el lanzamiento ha sido un éxito en todo el mundo. Es lo mas grande que ha ocurrido en el mundo de la lencería después del lanzamiento del Wonder Brá. Se habla incluso de una alianza en el ámbito internacional con la empresa "Sostenes Pereira", también de gran éxito entre las aficionadas al séptimo arte. No en vano el 87´3 % de las cinéfilas utilizan "Sostenes Pereira".

--------------------------------------------------------------------------


galeria

LA PAGINA WEB ESPAÑOLA DE MÓNICA LEWINSKY.DESNUDOS ARTÍSTICOS Y MUCHO MAS...(pinchar foto)



EL CARNICERO PEDRO ALMORRANAS SACÓ UN NUEVO GÉNERO :CARNE DE MULA
A pesar de sus desavenencias con la Tía Victoria de Malpelo, que quería monopolizar todo el protagonismo de tan innovadora idea, al final, Pedro, se salió con la suya. Gran éxito el de esta campaña, ya que ninguno pensábamos que las hamburguesas pudieran salirle tan buenas...¡Y tan baratas!. Enhorabuena Pedro. Otro éxito como el de "Chuletas con el borde lleno de Nervios", "Chorizo, Lomo y Jamón y otras Carnes del Montón", "Filetes Lejanos" o "Matadero".

No hay comentarios: