miércoles, febrero 16, 2005

Horróscopo

.

.
PONTE A TEMBLAR
Si quieres amargarte el día, leete el horóscopo, además, según tengo entendido tiene el aliciente que cuendo lo haces, pecas, "parecese" que venial, bueno pues yo lo hice esta mañana, y confieso que he tenido mejores sensaciones (en pecando digo). Tengo entendido que yo soy cáncer y mis hados me dijeron.
CÁNCER
.
Salud: Insomnio: sí[x] no[ ]; jaquecas frecuentes: sí[x] no[ ]; dolor de espalda: sí[x] no[ ]; mala memoria: sí[x] no[ ]; fracturas de hueso: sí[x] no[ ].
Dinero: Cuenta corriente: sí[x] no[ ]; Bonos del Tesoro: sí[ ] no[x]; piso en propiedad: sí[ ] no[x]; coche: sí[ ] no[x]; contrato de trabajo fijo: sí[ ] no[x].
Amor: Sociabilidad: alta[ ] media[ ] baja[x]; timidez: alta[x] media[ ] baja[ ]; Leganés-Celta: [x]
(Gracias "cáncer" por rellenar nuestro cuestionario. La Agencia de Contactos Medianaranja está procesando sus datos y le envíaremos la lista de personas que más se compenetre con su perfil... No, espere... Ya salen los resultados... A ver... "Busca una isla desierta y piérdete". Lo sentimos, las computadoras no saben ser diplomáticas.)

No hay comentarios: