martes, febrero 15, 2005

La mujer perfecta debe ser...

----
La mujer perfecta debe ser...
COMPLACIENTE. Es un imperdonable error la negación al esposo del débito conyugal. La mujer no debe, bajo ningún pretexto, negar a su marido lo que le pertenece.
DISCRETA. Si por casualidad vuestro marido sale alguna vez y, por casualidad, está a punto de cerrar la puerta sin deciros adónde se va, no os creáis autorizadas a exigirle que os diga lo que va ha hacer.
LISTA. No haga la mujer gala de sus conocimientos si es que posee una formación intelectual mejor que la del esposo. Al hombre le gusta sentirse siempre superior a la mujer que ha elegido como compañera.
COCINERA. Que las comidas estén dispuestas a tiempo, a la hora que el señor las ha pedido.
FEMENINA. El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que él por su naturaleza no posee. Busca femineidad, dulzura, delicadeza. Mujer-hombre, no la quiere.
Y mucho más en.... cambalache v.3.0.
De aquí venimos, qué es lo que le pedimos a la Iglesia de ahora, dónde piensan que estaban los Roucos y todos esos dinosaurios cuando además de pensarlo podian decirlo tal cual, si les dejamos nos llevan otra vez a sus llamados "valores" de la persona humana como dicen ellos, por cierto la personas ¿No son todas humanas?

No hay comentarios: