UN OSITO RECHAZADO POR SU LOCURA DE AMOR
El osito de peluche “ Loco por ti”, con su camisa de fuerza, suscita críticas de los defensores de los enfermos mentales.
Shelburne, Vermont- La empresa Vermont Teddy Bear creía tener el regalo de San Valentín ideal: su osito de peluche “loco por ti”, un simpático animal relleno, con las garras metidas en una camisa de fuerza y papeles de ingreso en un hospital psiquiátrico.
Hace pocos días, en la tienda de la empresa, Irene Vrimicombe, de 81 años, de Shelburne, contemplaba los osos y decía : “ Deberían retiralos del mercado, hay mucha gente en contra”. Pero su amiga June Q uinn, de 76 años, compro uno. “ Estoy harta de ser políticamente correcta”, afirmó Quinn. “ Estoy cansada de sopesar todo lo que sale de mi boca. Y[ el osito] es simpático”. sigue...
Por Pam Belluck.
"Calzado con zapatones de madera de fresno y suela de piedra. Porta una honda y un catalejo. Ayuda a encontrar los objetos perdidos por la personas buenas, pero no socorre a quienes tengan mala intención, burlándose de estos desde su escondite en la espesura".
martes, febrero 08, 2005
LOCO POR TI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario