viernes, febrero 25, 2005

Lo ha dicho... la Cope

El lema de la cadena es "lo ha dicho... la COPE". Pero la red de emisoras, que en estos momentos ocupa el segundo puesto en el ranking de audiencia, no ha dicho ni una palabra.
Todas las mañanas se harta de denunciar las "tropelías" de Polanco, pone en solfa la imparcialidad del gobierno Zapatero y advierte contra la arbitrariedad que supondrá autorizar que Canal + emita en abierto. Denuncia las "amenazas" de la cadena SER a Luis Herrero. Y raro es el día en el que no recuerde, con pelos y señales, la sentencia del "antenicidio" y subraye que ni este gobierno ni el anterior han hecho cumplirla.
Lo que no dice la COPE es que sobre la cadena pesa una condena por atentar contra la intimidad de las hijas menores del abogado Arturo Castillo, asesinado en Pozuelo de Alarcón en junio de 2001.
Este viernes les contamos que Luis Herrero, ex director de La Mañana de COPE, eminente columnista político y actual eurodiputado, también ha sido condenado. El 31 de diciembre de 2003, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid número 10 dictó una sentencia por la que se condenó a la COPE, a Herrero --entonces director del programa La Mañana que ha heredado Federico Jiménez Losantos y cuyo hermano, Carlos Herrero Tejedor, fue el abogado que ejerció la defensa--, y a los periodistas Francisco Ventura y Beatriz Martín a indemnizar a las niñas con 90.000 euros.(más pinchando aquí)

No hay comentarios: