domingo, junio 12, 2005

Galicia ¿PP calidade?

El señor Fraga ha empezado los exabruptos, se ve que va perdiendo perspectiva y memoria pues comparar a los indecisos con las mujeres que mienten cuando no dicen con cuantos se acuestan es como mínimo sospechoso de un poco misógino, hubiera sido más correcto equipararles, si es que hay que equipararles con alguien, a esos amigos de Fraga, que les preguntas si son honrados en su declaración de hacienda, y claro mienten, no van a decir todo lo que han defraudado. Por qué entonces teniendo comparaciones tan fáciles, él se va siempre a desacreditar a la mujer, así en general, se ve algún problema anterior no superado.

La verdad que la campaña gallega nos está dando unas perlas impagables, porque qué es sino otra perla en la misma dirección, la que ha dicho el Sr. Rajoy “ sostuvo que PSdeG y BNG "no tienen ni media galleta" frente a Manuel Fraga” , que son muy machos oiga, que si hay que pegarse con alguien aquí está el chulapo de Fraga repartiendo galletas, como en el más puro estilo Fraga años 70, vamos.

También Fraga llama asquerosos a los homosexuales, tildando de ley asquerosa la que reconoce los matrimonios homosexuales y nos dice que nos jodamos pues no somos del PP.

Luego Fraga se adentra en la escatología, vean sino “El candidato del PP a las elecciones de 19 de junio, Manuel Fraga, aseguró ayer que Galicia se juega en los comicios autonómicos que "meen" sobre los gallegos "y digan que llueve", en alusión a los socialistas”. Como vamos viendo todo de una gran finura.

Aunque la consigna pepera que más representa la idiosincrasia del partido popular es la frase pronunciada por el lider "de los de la boina", el Sr. Baltar el cual aseguró que había que conseguir "141 mil votos, ganándolos o robándolos".

A Rajoy no se le ve nada preocupado y muy seguro de revalidar la mayoría absoluta porque va diciendo cosas como estas: “Mariano Rajoy, pidió hoy en Pontevedra que el PSOE declare que el Gobierno de la Xunta lo asuma el partido más votado en las próximas elecciones gallegas, y dijo no estar preocupado por el sondeo hecho público por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), según el cual los populares no revalidarán la mayoría absoluta".

O como esta otra: El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, pidió hoy a los electores gallegos «riadas de sentido común» . Hace mal creo yo el Sr. Rajoy, pues con sentido común el PP hace tiempo que debiera estar en la oposición en Galicia, pues no me parece a mí demostrar mucho sentido común el PP al apoyar ( esto dicen los del PP apoyar, yo lo llamaría convocar con autobús y bocadillo) las tres manifestaciones de estos tres últimos sábados antes de las elecciones gallegas, que lo hacen insolidario con el pacto antiterrorista, en la primera, solidario con las tropelías cometidas en la guerra, en la segunda y retrógrado y meapilas en la tercera.

No hay comentarios: