miércoles, junio 01, 2005

UN HECHO REAL

Fui una niña perdida de la guerra.

casas bombardeadas, aviones...son los dibujos de los niños de la guerra recogidos en un libro que e conserva en Salamanca

-Un niño es lo más vulnerable del mundo. Sobre todo, en medio de una guerra. Esta carta pone de manifiesto muchas cosas que aún no se han explicado: lo que ocurrió con algunos pequeños que fueron separados de su familia y que nunca pudieron dar con ella.
También se pone de relieve como se comportó el régimen con los vencidos y como colaboraba el estamento eclesial en el “ reciclaje” de los niños “rojos”-.


1. Fui una niña perdida de la guerra
2. La Guerra Civil
3. En Francia viví el horror nazi.
4. Nos encarcelaron a todos
5. De una casa a otra
6. El reencuentro con mi madre

Me ha costado muchos años saber quién soy, quiénes fueron mis padres y por qué he vivido una vida que no era la mía. ahora que finalmente he conseguido recabar mi historia personal quiero compartirla.
Estoy a punto de cumplir 70 años y me he pasado toda una vida buscando...

Un hecho real { I } y { II }

No hay comentarios: